Estamos contigo...

Sin complicaciones, lo ayudaremos a administrar toda su transacción. Desde las ventas de boletos hasta los pagos y desembolsos, lo tenemos cubierto en cada paso del camino.

Fácil, rápido y al instante!

Nuestro equipo está contigo desde el diseño hasta el dia del evento para ayudarlo.

¿Cómo vendo mis boletos con EntradaPR?

Para comenzar con el proceso de venta de boletos, debes crear una cuenta de organizador. Mas adelante en esta pagina encontraras el formulario electrónico de pre-registro. Te acompañaremos en cada paso de este proceso y te ayudaremos si lo necesitas.

Como es la seguridad en las transacciones?

Monitorizamos todas las transacciones las 24 horas del día. Todas las transacciones cuentan con una sólida protección de cifrado avanzado. Si hay algo que te da mala espina, nuestro equipo exclusivo de especialistas de seguridad se encargará de identificar las actividades sospechosas y de ayudarte a protegerte de las transacciones fraudulentas. Ademas utilizamos tecnología SSL para proteger su información.

¿Cómo y cuándo me pagan después de vender mis boletos?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que se hayan vendido sus entradas. Recibirá su pago normalmente dentro de 24 horas posteriores al evento. Si selecciono mediante depósito directo, es posible que primero deba verificar su cuenta bancaria.

¿Tengo que pagar una tarifa inicial o de diseño de boleto para publicar mis boletos?

Crear una lista para vender sus boletos siempre es gratis. Cuando se venden sus boletos, se cobra una tarifa de servicio. Durante el proceso de configuración, podrá ver todos los detalles antes de finalizar la lista de entradas.

Desea una cotización para su evento...

El método mas eficiente para mover multitudes a través de las entradas. Nuestros sistema se comunican con su cuenta en la nube, validando cada código de barras en ese evento.