¡Bienvenido a EntradaPR!

¿Como funciona Entrada PR?

al publico

Le permite compra los boletos de una forma fácil, rápido, seguro y al instante!

al organizador

Si desea vender entradas para eventos en nuestro sitio web y entregarlas a sus compradores de forma digital, ENTRADAPR es la solución a lo que necesita. Cuando usa el portal de EntradaPR como organizador para vender y enviar boletos, esencialmente está configurando su propia solución de venta de boletos disponible las 24/7 días de semana de una manera fácil, rápido, seguro y al instante!

Seleccione un Evento

evento, curso, seminario o conferencia

Haz "click" aqui para ver todos los eventos

ELIJA SUS ASIENTOS

Nuestro sistema de reserva de asiento permite crear impresionantes planos de su lugar para que a sus asistentes les resulte más fácil elegir el mejor asiento para su actividad.

Juan del Pueblo

Asiento 1-B
Costo: $9.99
COVID-19 PROTOCOL

Protegiendo a nuestros compradores.

MÉTODOS DE PAGO

Nuestra infraestructura permite a un organizador aceptar tarjetas de crédito para la venta de sus Entradas. EntradaPR es quien se encarga de procesar, verifica y acepta o rechaza transacciones con tarjeta de crédito en nombre del organizador.
Supervisamos las transacción para ayudar a prevenir el fraude, el phishing por correo electrónico y el robo de identidad. Las transacciones está fuertemente protegida detrás de nuestro cifrado de siguiente nivel. Si algo parece sospechoso, nuestro equipo dedicado de especialistas en seguridad está inmediatamente a su disposición para ayudarlo a protegerse de transacciones fraudulentas. Y recuerda, nunca pedimos nada sensible.

Utilize su "Smart-phone" para hacer check-in el dia del evento...

services

Industrias a las que servimos.

Nos especializamos en soluciones de venta de entradas con muchas funciones para: